Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo realizar pedidos a través de la Web?
Para realizar pedidos, tienes dos opciones:
Particulares: únicamente debes registrarte con nosotros (Revisa el correo no deseado si no te llega correo para activar tu cuenta). Una vez registrado, podrás acceder a tu área personal de cliente con las claves de usuario que recibirás, desde la que podrás realizar pedidos, y usar el resto de herramientas que hemos puesto a tu disposición.
Profesionales del sector: Para poder gestionarle el alta, será necesario que comprobemos que usted es una empresa o profesional. Para ello, necesitamos que nos envíes en un email, a ventas@rovia.es, con los siguientes datos:
- Ficha de clientes debidamente cumplimentada (descargar)
- Adjuntar en un archivo su alta en el IAE (Modelo 036, 037, 840 ó 848)
¿Qué requisitos necesito para ser cliente de Rovia?
En Rovia trabajamos con particulares y profesionales,
Particulares: Estar registrado en la plataforma.
Profesionales: El único requisito que precisas es pertenecer a alguno de los gremios relacionado con estas actividades: Instalador, Mantenedor, almacén, Cuadrista o Ingeniero.
Si lo deseas, podrás recibir ofertas y descuentos especiales en tu buzón de correo, así como las noticias más importantes del sector.
Además, gracias a las actualizaciones diarias de nuestro catálogo, dispondrás en todo momento de precios actualizados, así como de las últimas novedades incorporadas en nuestro catálogo.
¿Qué ventajas tiene ser cliente de Rovia?
Como cliente de Rovia, a través de esta Web dispondrás de distintas herramientas que te facilitarán la elaboración de pedidos, guardar artículos en tu listado de favoritos, conservar pedidos en espera, consultar el historial de pedidos...
y... ¿Cuáles son las condiciones de compra, envíos etc?
Las Condiciones de pago, así como los portes etc., pueden variar en función del volumen de pedido de cada cliente. Es conveniente que revises las condiciones generales del servicio antes de realizar un pedido.